English Contáctenos
Empresa Productos Servicios Galeria Formulario Links
 

Descripción Sistema Constructivo Panel COVINTEC
Este sistema constructivo ya tiene unos 10 años en el mercado de la construcción de CR y cada vez es mas utilizado debido a sus grandes ventajas.

El sistema consiste en paneles de 1,22 x 2,44, estos paneles están fabricados con alambres de acero galvanizado con una resistencia de 8,000kg/cm2 que forman una estructura tridimensional electrosoldada y esta aloja tiras de poliestireno (estereofón) expandido de 14 kg/m3 en el medio para obtener un inmejorable aislamiento térmico y acústico.

Los paneles se unen unos con otros a lo largo y alto y se colocan dando la forma a las paredes para posteriormente lanzarles mortero por ambas caras del panel, quedando una pared de concreto con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico y además sismo resistente.

El Panel Covintec es un sistema constructivo con el que se puede edificar mas de 2 pisos y con el se pueden hacer desde las paredes de planta baja, entrepisos, gradas, paredes de planta alta, techos, muebles de cocina y baño y cualquier detalle aquitectónico, todo sin mayor estructura que el mismo panel, gracias a su gran resistencia estructural y eliminado uso de formaleta y materiales adicionales.

Nuestro sistema constructivo ha sido sometido a las mas estrictas pruebas de laboratorio cumpliendo con todas las normas internacionales de construcción y sismo resistencia.

El tiempo de construcción se reduce hasta un 50% y el costo de la obra se reduce considerablemente obteniendo al final una construcción de concreto de primera calidad con una vida útil igual o superior a los sistemas tradicionales y un mejor aislamiento.

Multidisciplinas cuenta con equipos para agilizar el proceso así como con personal altamente calificado para asesorar a los ingenieros y arquitectos en el diseño y si desea que le construyan la obra también contamos con el personal. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan una construcción de primera calidad a un menor costo y de esta forma que nuestro sistema constructivo sea la MEJOR SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA.

logocovintec

Servicios Galeria Empresa Contactenos Formulario